La Colonia Zamorana de Cuba organizó una fiesta infantil en La Habana Vieja

La sociedad Colonia Zamorana de Cuba, que preside Sergio Rabanillo, realizó el domingo día 5 una gran fiesta infantil en la Plaza Vieja, de La Habana Vieja, Patrimonio Cultural de la Humanidad. A la festividad concurrieron cientos de niños de la Colonia e infantes de los alrededores que se deleitaron con las actuaciones de un grupo infantil de artistas circense quienes mostraron convincentemente sus habilidades.
La Colonia Zamorana de Cuba organizó una fiesta infantil en La Habana Vieja
 Un momento de la fiesta infantil.
Un momento de la fiesta infantil.
La sociedad Colonia Zamorana de Cuba, que preside Sergio Rabanillo, realizó el domingo día 5 una gran fiesta infantil en la Plaza Vieja, de La Habana Vieja, Patrimonio Cultural de la Humanidad.
A la festividad concurrieron cientos de niños de la Colonia e infantes de los alrededores que se deleitaron con las actuaciones de un grupo infantil de artistas circense quienes mostraron convincentemente sus habilidades.
Posteriormente a la presentación en la Plaza Vieja, los pequeños se trasladaron hacia la sede social de la Colonia Zamorana donde les fueron repartidos juguetes, ropas y otras golosinas, en una fiesta que divirtió a grandes y pequeños.
María A. Rabanillo, vicepresidenta de la sociedad, dijo a ‘Castilla y León en el Mundo’ que la fiesta de los niños fue organizada por la sociedad para agasajar a los más pequeños y que para ello contó con el apoyo de la Diputación de Zamora que envió las ropas y los juguetes infantiles que se distribuyeron.