SE SUMÓ AL ESPECTÁCULO ‘CÓMO CANTÁBAMOS AYER...’

La cantante María Alexandra regresó al Centro de Salamanca en Buenos Aires

El espectáculo ‘Como cantábamos ayer…’, dirigido por Liliana Montiel, contó nada menos que con el regreso de la cantante María Alexandra a esta institución, el Centro de Salamanca en Buenos Aires, por la que dio sus primeros pasos.
La cantante María Alexandra regresó al Centro de Salamanca en Buenos Aires
La cantante María Alexandra, durante su actuación.
La cantante María Alexandra, durante su actuación.
El espectáculo ‘Como cantábamos ayer…’, dirigido por Liliana Montiel, contó nada menos que con el regreso de la cantante María Alexandra a esta institución, el Centro de Salamanca en Buenos Aires, por la que dio sus primeros pasos. También actuaron el grupo de baile ‘Las Sultanas’, el bailaor Pablo Villavicencio, el guitarrista Gonzalo Gainza y, como artista invitada, Jaqueline Decibe.
El espectáculo se inició con un enérgico baile a cargo de ‘’Las Sultanas’, tras el cual apareció la gran figura de la tarde que brindó un espectáculo muy emotivo recordando sus primeros pasos como cantante y el aliento de sus padres para que inicie su carrera en ese escenario que después de tantos años volvió a engalanar. María Alexandra no sólo entonó canciones españolas sino también temas melódicos, boleros y hasta un tango en japonés rememorando su gira con el Maestro Mariano Mores por la cultura nipón.
Con una voz privilegiada, un carisma singular y una presencia impecable María Alexandra fue aplaudida de pie. En la segunda parte de la presentación bajó del escenario mezclándose con el público. Como sorpresa cantó a dúo con su hija, Jacqueline Decibe, y junto a ‘Las Sultanas’, que bailaron una canción salmantina con ropas típicas, interpretó una canción en honor a la institución.
Los números de música y baile español también recibieron efusivos y prolongados aplausos.
Al finalizar el show, Manuel Pascua, presidente del Centro Salamanca de Buenos Aires, hizo entrega de un ramo de flores y recordó los primeros pasos de la cantante hace treinta y nueve años por la institución cuando él ya era miembro de comisión.
Música, baile, fiesta y emoción en una tarde memorable para el Centro de Salamanca.