Dudas sobre las elecciones

Dudas sobre las elecciones
Victoria Cristóbal considera que el proceso electoral por el que la Casa elegió a finales de octubre una nueva directiva, que contaría con la aprobación de Carballo, tuvo muchas irregularidades.
Dice que el proceso se hizo sin ningún tipo de información por lo que muchos socios no se enteraron de que había elecciones y que, según Carballo, hace un año la Casa contaba con 1.500 socios y que aún habiéndose presentado una única lista sólo votaron 43 personas en una asamblea en la que había unas doscientas.
También que en esa asamblea, en la que Carballo fue nombrado socio honorífico, no dejaron hablar a Puebla e incluso que pusieron controles de seguridad en la puerta para no dejar pasar a nadie que no estuviese en una lista que se manejaba.
“Es patético que se ponga seguridad para no dejar entrar a los socios. La Casa se hizo para estar abierta, no sólo a todos los madrileños sino a todos los españoles”, declara la directora, quien también dice haber cuidado de que la Casa no se politizase y cree que ahora se está haciendo.