SE ENTREGARON DIPLOMAS A LOS QUE LLEVAN MÁS DE 40 AÑOS ALEJADOS DE SU TIERRA

La Dirección de Migraciones de Argentina homenajea a varios madrileños de Rosario

La Dirección Nacional de Migraciones del Ministerio del Interior de Argentina, delegación de Rosario, cuyo delegado es Daniel Alberto Zárate, hizo entrega por intermedio de Yanina Madeo, de los diplomas a los madrileños que han permanecido más de cuarenta años alejados de su país de origen.
La Dirección de Migraciones de Argentina homenajea a varios madrileños de Rosario
 Un momento del acto.
Un momento del acto.
La Dirección Nacional de Migraciones del Ministerio del Interior de Argentina, delegación de Rosario, cuyo delegado es Daniel Alberto Zárate, hizo entrega por intermedio de Yanina Madeo, de los diplomas a los madrileños que han permanecido más de cuarenta años alejados de su país de origen. Los madrileños que recibieron dicha distinción pertenecen al Centro Madrileño de Rosario y son: Carlos Pereda Elez Villarroel; Federico Fernández Llave –lo recibió su hija Ileana–; Andrés Álvarez Fornos; Adolfo De la Horra Martínez; Isabel Fernández Getino; Guillermina Gil Alonso; Isabel Pagan Rodríguez; Isidora Pagan Rodríguez; María Pagan Rodríguez; Andrés Pascual Orejana; Antonia Pascual Orejana; Francisca Pascual Orejana; María Aurelia Pascual Orejana; María Engracia Rebollero, y Francisco Tapia Marguenda.
Por otra parte, el Centro Madrileño de Rosario hizo entrega de un presente, en nombre de todos los socios del Centro, a Carlos Pereda, una persona que realmente logró emocionar con sus breves pero emocionantes relatos luego de escuchar sus vivencias en el Museo de la Memoria. “Un ser realmente admirable, por su calidez, su sabiduría y su memoria a los 90 años”, explicaban desde la directiva del Centro Madrileño.