El PP acusa al PSOE de decir una cosa y hacer otra

El PP acusa al PSOE de decir una cosa y hacer otra
El PP ha fracasado en su intento de conseguir el apoyo de los grupos para adelantar la inclusión en el orden del Día del Plano del Congreso de la Proposión de Ley de reforma de la Loreg en lo que atañe al voto emigrante.
La iniciativa de los ‘populares’ ha sido rechazada por todos los grupos, incluido el mayoritario de los socialistas, que se muestra así poco dispuesto a agilizar los trámites para que el voto en urna de los residentes en el exterior pueda ser una realidad en las elecciones gallegas previstas para el año próximo.
Ante el rechazo, los ‘populares’ consideran que los socialistas ponen en evidencia su “doble moral”, ya que “votan una cosa en Galicia y otra en Madrid”.
“El PSOE dice estar de acuerdo en que hay que priorizar la reforma del CERA, pero lo dice de palabra y no hace nada para que esto sea posible”, recoge el PP en una nota, en la que pone de manifiesto la falta de voluntad del partido en el Gobierno para que la reforma pueda estar lista antes de las elecciones gallegas.
Los ‘populares’ recuerdan que el texto aprobado por el Parlamento gallego en julio está publicado desde el 10 de octubre, “por lo que es susceptible de tramitación y podría hacerse si los socialistas tuvieran intención de hacerlo”.