ACUDIó EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIóN DE VALLADOLID, RAMIRO RUIZ MEDRANO

La Sociedad del Círculo Vallisoletano Castellano-Leonés en Barakaldo celebró el 50º aniversario de su fundación

El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, asistió en representación del Ayuntamiento de Valladolid, a los actos de clausura programados con motivo del 50º aniversario de la fundación de la Sociedad del Círculo Vallisoletano Castellano-Leonés de Baracaldo y Provincia de Vizcaya.
La Sociedad del Círculo Vallisoletano Castellano-Leonés en Barakaldo celebró el 50º aniversario de su fundación
 Ramiro Ruiz.
Ramiro Ruiz, presidente de la Diputación de Valladolid.
El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano –acompañado por el concejal y diputado provincial Jesús García Galván–, asistió en representación del Ayuntamiento de Valladolid, el pasado domingo, en la sede de la Federación de Centros de Castilla y León en el País Vasco, en Barakaldo (Vizcaya), a los actos de clausura programados con motivo del 50º aniversario de la fundación de la Sociedad del Círculo Vallisoletano Castellano-Leonés de Baracaldo y Provincia de Vizcaya, invitados por el presidente de esta entidad, Carlos María Verdes García.


Recepción de autoridades
El presidente de la Diputación de Valladolid y el concejal-diputado asistieron a la recepción de autoridades, a la que también acudieron los presidentes de la federación castellano-leonesa, así como los presidentes de los distintos centros regionales, socios e invitados.
Posteriormente, acudieron, en la Herriko Plaza de Baracaldo, a la actuación del grupo ‘Bajo Duero’, de Zamora, y a una comida de hermandad y fin de fiesta en el restaurante ‘Miraflores’, con la asistencia de autoridades, socios e invitados. Los actos acabaron en el Teatro Baracaldo, ‘Música castellana’, con la actuación del Grupo Candeal, de Valladolid.