MARÍA DE DIEGO DURANTEZ, DIRECTORA GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y ACCIÓN EXTERIOR DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

“Que nuestras expectativas y anhelos se vean cumplidos”

Queridos castellanos y leoneses: Me dirijo a todas y todos vosotros en estas entrañables fechas, oportunidad que agradezco a esta publicación ya que me brinda la posibilidad de transmitiros los mayores deseos de felicidad para esta Navidad y para el año que próximamente dará comienzo.
“Que nuestras expectativas y anhelos se vean cumplidos”
 María de Diego Durantez
María de Diego Durantez
Queridos castellanos y leoneses:
Me dirijo a todas y todos vosotros en estas entrañables fechas, oportunidad que agradezco a esta publicación ya que me brinda la posibilidad de transmitiros los mayores deseos de felicidad para esta Navidad y para el año que próximamente dará comienzo.
Tradicionalmente son estos días un tiempo especial de alegría y celebración que cada uno viviremos en compañía de familia y amigos, pero son también momento para recordar de manera particular a quienes tenemos lejos, o sentir la ausencia de los que ya no están. Para todos y todas los que residís a gran distancia de vuestra tierra de origen, en la que conserváis fuertes vínculos y afectos personales, este sentimiento sin duda se agranda, por lo que a través de estas líneas me gustaría tender un puente de cercanía y cariñoso recuerdo con cada uno de vosotros.
Pronto dará comienzo un nuevo año en el que deberemos afrontar numerosos retos, más en las actuales circunstancias socioeconómicas, particularmente difíciles, que afectan a tantos países y sociedades. Por ello, y de corazón, deseo enviaros un mensaje de optimismo y confianza en nuestro presente y en nuestro futuro, compartiendo con vosotros la esperanza de que nuestras expectativas y anhelos se vean cumplidos, y de que 2012 sea para todos un año pleno de prosperidad y paz.
Que disfrutéis de unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo.