El Centro de Castilla y León en Mar del Plata eligió a Rocío Bjerrum como Reina

En bulliciosa noche de despedida del año, con brindis, bailes, cotillón y la gran algarabía del público que colmó las instalaciones del Centro de Castilla y Leónde Mar del Plata, entre las jóvenes que representaban a sus nueve provincias, el jurado seleccionó como soberana durante el transcurso del año 2009, a la representante de Soria, Rocío Bjerrum.
El Centro de Castilla y León en Mar del Plata eligió a Rocío Bjerrum como Reina
 Las jóvenes premiadas durante la cena de despedida del año
Las jóvenes premiadas durante la cena de despedida del año
En bulliciosa noche de despedida del año, con brindis, bailes, cotillón y la gran algarabía del público que colmó las instalaciones del Centro de Castilla y Leónde Mar del Plata, entre las jóvenes que representaban a sus nueve provincias, el jurado seleccionó como soberana durante el transcurso del año 2009, a la representante de Soria, Rocío Bjerrum, acompañada en el podio de honor por la primera princesa, Valeria Laura Romer, representante de León, y la segunda princesa, Valeria Moreno Del Río, representando a Salamanca.
Visiblemente emocionada la reina saliente, Macarena Anzalone Ortiz, entregó el cetro acompañándolo con un fuerte abrazo a su sucesora. Los directivos de la institución complementaron los atuendos de las nombradas con coronas bandas y capas.
Durante el transcurso de la fiesta, el presidente de la institución, José Pérez Pinar, hizo entrega de una plaqueta recordatoria a Pedro César Regidor Regojo, por ser el socio zamorano más antiguo.
Finalmente, en el área de cultura, los jóvenes Leticia Victoria Abbadié Alonso, pro secretaria,  Mariano Torrieri, secretario, recibieron plaquetas de reconocimiento por la intensa labor que desarrollan.