SUBEN A DIVISIÓN DE HONOR TRAS DERROTAR AL GRAMANET EN SEMIFINALES Y AL CERDANYOLA EN LA FINAL

La Casa de Soria en Barcelona asciende en frontenis

La Casa de Soria en Barcelona logró el ascenso a la División de Honor en la especialidad Pelota-Frontenis, tras derrotar en la final al Club Frontenis de Cerdanyola, por un contundente 30 a 16 tantos.
La Casa de Soria en Barcelona asciende en frontenis
 Miembros del equipo de pelota-frontenis de la Casa de Soria en Barcelona.
Miembros del equipo de pelota-frontenis de la Casa de Soria en Barcelona.
La Casa de Soria en Barcelona logró el ascenso a la División de Honor en la especialidad Pelota-Frontenis, tras derrotar en la final al Club Frontenis de Cerdanyola, por un contundente 30 a 16 tantos. La pareja soriana que disputó la final estuvo formada por Julián del Bosque y Eduardo Presa, que con su triunfo dieron al equipo, además del ascenso, el título de Campeón de la Primera categoría catalana de Frontenis.
El equipo soriano disputó la final con la tranquilidad que da el saber que ya habían conseguido el ansiado ascenso, puesto que los dos finalistas suben automáticamente de categoría.
Con anterioridad, en la semifinal, el equipo de la Casa de Soria en Barcelona eliminó al Club Pelotari Santa Coloma de Gramanet, que eran los grandes favoritos para el triunfo final. El primer partido de la semifinal fue disputado por Lauren Mañas y José Luis Conde, mientras que el segundo encuentro contó con la presencia de Julián del Bosque y Eduardo Presa, que vencieron por 30 tantos a 27.
El ascenso fue festejado por todos los miembros de la Casa de Soria en Barcelona, que durante la temporada han estado apoyando al equipo.