Bermúdez, ausente, también fue protagonista en la cita cultural

Bermúdez, ausente, también fue protagonista en la cita cultural
El diputado de la Emigración de la Diputación de Zamora, José Luis Bermúdez, quien por una complicada agenda no pudo asistir al Festival La Huella de España, estuvo presente entre la comunidad castellana y leonesa por su preocupación constante y soluciones hacia los problemas de ésta, en particular los de la Diputación de Zamora.
El secretario de la Confederación Internacional de Casas Regionales de Castilla y León, Javier Muñoz, reconoció el esfuerzo permanente del presidente Fernando Martínez Maillo y José Luis Bermúdez en la atención a la comunidad de emigrantes en la Isla y el papel que ha jugado el diputado de Emigración en la consolidación de esa comunidad en la Isla.
Este reconocimiento también viene del presidente de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas en Cuba, Sergio Rabanillo, y de otros tantos directivos en Cuba.
Entre los participantes, el nombre de Bermúdez ha sido mencionado en varios eventos del Festival dedicado este año a Castilla y León como justo reconocimiento a su interés en la colectividad castellana y leonesa en la Isla.