ES EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN SORIANA

Antonio Pardo recibe la insignia de oro de la Casa de Soria en Sevilla

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, recibió de manos del presidente de la Casa Soria en Sevilla, Mariano García Jiménez, la insignia de oro de la institución soriana en la capital hispalense.
Antonio Pardo recibe la insignia de oro de la Casa de Soria en Sevilla
El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, recibió de manos del presidente de la Casa Soria en Sevilla, Mariano García Jiménez, la insignia de oro de la institución soriana en la capital hispalense. El acto se celebró en la Casa Regional de Soria en Sevilla con motivo de su reapertura tras una rehabillitación en la que se han invertido 150.000 euros.
Pardo agradeció la deferencia mostrada por los sorianos residentes en Sevilla y recordó los tiempos pasados que obligaron a multitud de ellos a desplazarse a Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia e incluso a Argentina en busca de una vida mejor.
Al mismo tiempo destacó la estrecha vinculación de la emigración soriana con la provincia, y el trabajo que realizan como embajadores de su cultura y tradición, pese a vivir lejos de ella.

Mejores instalaciones
Al acto acudieron más de 300 personas, que pudieron ver las mejoras en las instalaciones después de dos años de obras.
La reinauguración de este centro también contó con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Soria, Ascensión Pérez; del diputado nacional por Soria Jesús Posadas; y de la edil popular en el Ayuntamiento de Sevilla Amidea Navarro, quien prometió la visita de todos los integrantes su grupo para conocer la rehabilitación de la Casa de Soria en Sevilla.