Acaba la reforma arquitectónica en el Centro de Castilla y León de Mar del Plata

El proyecto arquitectónico del Centro de Castilla y León de Mar del Plata consiste en la puesta en valor, remodelación, rediseño y eliminación de barreras arquitectónicas de la estructura edilicia e instalaciones existentes sobre una superficie de 537,50 metros cuadrados.
Acaba la reforma arquitectónica en el Centro de Castilla y León de Mar del Plata
 Muchas personas, con juegos y entretenimientos en el nuevo salón.
Muchas personas, con juegos y entretenimientos en el nuevo salón.
El proyecto arquitectónico del Centro de Castilla y León de Mar del Plata consiste en la puesta en valor, remodelación, rediseño y eliminación de barreras arquitectónicas de la estructura edilicia e instalaciones existentes sobre una superficie de 537,50 metros cuadrados. La reforma programada, tendente a mejorar y ampliar las disponibilidades de las instalaciones de la sede social, sumadas a la reciente inauguración del ascensor a mediados del año anterior, coloca al Centro de Castilla y León de Mar del Plata a un mayor nivel de confort dentro de las distintas colectividades de esa ciudad.
La presente obra de infraestructura, financiada por la Fundación, Cooperación y Ciudadanía de Castilla y León, tiene por objetivos conservar el valor del patrimonio recuperando la atracción edilicia, mantener la identidad histórica y sociocultural, posibilitar la mejor calidad de vida y servicios para los castellanos y leoneses y sus descendientes, y revitalizar y potenciar las actividades turísticas y socioculturales de Castilla y León.
Los profesionales que intervienen de distintos gremios cumpliendo con capacidad y esmero, llegan a la finalización de la obra, con el beneplácito de socios y directivos.