MARÍA AURELIA PASCUAL REALIZA UN VIAJE POR ESPAÑA

Victoria Cristóbal recibe a la vicepresidenta del ‘Centro Madrileño de Rosario’

Tras pasar dos semanas en Andalucía, la vicepresidenta del Centro Madrileño de Rosario, María Aurelia Pascual Orejana, se trasladó a Madrid, su ciudad natal, donde visitó a la directora de la Agencia Madrileña de la Emigración, Victoria Cristóbal Araujo, quien la recibió en su despacho de la segunda planta del céntrico edificio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
Victoria Cristóbal recibe a la vicepresidenta del ‘Centro Madrileño de Rosario’
 Victoria Cristóbal, con María Aurelio Pascual, la pasada semana en Madrid.
Victoria Cristóbal, con María Aurelio Pascual, la pasada semana en Madrid.
Tras pasar dos semanas en Andalucía, la vicepresidenta del Centro Madrileño de Rosario,  María Aurelia Pascual Orejana, se trasladó a Madrid, su ciudad natal, donde visitó a la directora de la Agencia Madrileña de la Emigración, Victoria Cristóbal Araujo, quien la recibió en su despacho de la segunda planta del céntrico edificio de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior. El edificio está situado en la Plaza de Pontejos, prácticamente detrás de la Real Casa de Correos, actual sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, cuyo frente da a la Puerta del Sol.
La entrevista abrió paso a una cordial conversación, en cuyo desarrollo la visitante, además de reseñar brevemente su viaje, refirió a Victoria Cristóbal las novedades del ‘Centro Madrileño de Rosario’ y de la comunidad madrileña de esa región del sur santafesino.
Victoria Cristóbal, que se mostró complacida con la visita de María Aurelia Pascual Orejana, le hizo entrega de varios presentes destinados al ‘Centro Madrileño de Rosario’.
La vicepresidenta de dicha institución permanecería algunos días más en Madrid, visitando algunos lugares en la Comunidad de Madrid y también otros en el sur de la Comunidad de Castilla y León, por motivos familiares. A principios de mayo viajará al archipiélago canario, donde tiene previsto pasar dos semanas.