GRACIAS A UN ACUERDO DE COLABORACIóN CON LA INSTITUCIóN GALLEGA

Los madrileños de Uruguay pueden usar las instalaciones del Centro Gallego

Los madrileños residentes en Uruguay pueden utilizar las instalaciones del Centro Gallego de Montevideo y dispondrán de un espacio permanente para recibir la información que genere la comunidad.
Los madrileños de Uruguay pueden usar las instalaciones del Centro Gallego
Los madrileños en Uruguay no tienen una asociación propia, por ese motivo la Comunidad de Madrid ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el Centro Gallego de Montevideo para que esta institución conceda a los madrileños los mismos derechos y deberes que cualquier otro ciudadano inscrito en el Centro.
Los madrileños que quieran acceder a los servicios del Centro Gallego deberán acreditar que lo son al menos con dos años de antigüedad presentando el certificado de residencia del Consulado, donde aparezca la inscripción por la Comunidad de Madrid.
Una vez acreditados, los madrileños podrán disfrutar de las instalaciones del centro y además, dispondrán de un espacio permanente en el que recibir la información que genere la Comunidad de Madrid y donde realizar actividades de carácter cultural y social.