EL PRESIDENTE ADJUNTO DEL CENTRO ASTURIANO DE MADRID, SOCIO DE HONOR DE LA ENTIDAD QUE OTORGA LOS GALARDONES

La Asociación Asturiana Laboral 2.000 premia la labor de Langreanos en el Mundo

La Asociación Langreanos en el Mundo ha sido galardonada con el premio ‘A la calidad y Excelencia Profesional y Empresarial’ correspondiente al año 2011 que concede la Asociación Asturiana Laboral 2.000 en la modalidad de Fomento de la participación ciudadana en actividades sociales. Mientras, el presidente adjunto del Centro Asturiano de Madrid, Valentín Martínez-Otero, será nombrado socio de honor de la entidad al igual que Rutilio Martínez-Otero, ex presidente adjunto de la misma entidad, que recibirá este reconocimiento a título póstumo.
La Asociación Asturiana Laboral 2.000 premia la labor de Langreanos en el Mundo
La Asociación Langreanos en el Mundo ha sido galardonada con el premio ‘A la calidad y Excelencia Profesional y Empresarial’ correspondiente al año 2011 que concede la Asociación Asturiana Laboral 2.000 en la modalidad de Fomento de la participación ciudadana en actividades sociales.
La presidente adjunta de la entidad, Rosa Roces, será la encargada de recoger este premio en el acto que se celebra este viernes, día 20, a las cinco y media de la tarde en el Paraninfo de la Universidad Histórica de Oviedo.
Entre los galardonados de esta edición se encuentran: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que será reconocida por su trabajo en el fomento de la amistad astur-madrileña; y la periodista y escritora Ángeles Caso, que recibirá el premio al fomento de la cultura y defensa de la ética. La Asociación Asturiana Laboral también ha concedido un galardón a título póstumo a Rafael Luis Fernández, ex presidente del Gobierno del Principado, por su compromiso con Asturias.
Mientras, el presidente adjunto del Centro Asturiano de Madrid, Valentín Martínez-Otero, será nombrado socio de honor de la entidad al igual que Rutilio Martínez-Otero, ex presidente adjunto de la misma entidad, que recibirá este reconocimiento a título póstumo.