HUBO SORPRESAS Y REGALOS PARA LOS ASISTENTES

Más de cien personas tomaron ‘roscón de Reyes’ en la Casa de Madrid de Miami

La Casa de Madrid en Miami dio la bienvenida al año 2011 con la celebración de una merienda en la que los más de 100 asistentes pudieron degustar un tradicional ‘roscón de Reyes’ lleno de sorpresas para todos los participantes.
Más de cien personas tomaron ‘roscón de Reyes’ en la Casa de Madrid de Miami
La Casa de Madrid en Miami dio la bienvenida al año 2011 con la celebración de una merienda en la que los más de 100 asistentes pudieron degustar un tradicional ‘roscón de Reyes’ lleno de sorpresas para todos los participantes. El evento sirvió para que todos los socios de la Casa madrileña en Miami y sus familias pudieran compartir una tarde juntos y así poder felicitarse y desearse un Feliz Año 2011.
La fiesta contó con más de 100 invitados que pudieron degustar chocolate caliente acompañado del exquisito roscón y champán para brindar por un año lleno de éxitos y alegrías. Tras la merienda se procedió a la entrega de los regalos dejados por los Reyes Magos para los asistentes, que recibieron, entre otras cosas, estancias de fines de semana en hoteles, baterías de cocina y menaje y joyas y complementos.
Esta celebración, junto con la cita de degustación del cocido madrileño, ha hecho posible que todos los socios y amigos de la Casa de Madrid en Miami hayan podido unirse para celebrar juntos las fiestas navideñas.