La oficina itinerante de la Asociación de Pensionados y Jubilados de Venezuela en Galicia estará este sábado 21 en Santiago
La oficina itinerante de la Asociación de Pensionados y Jubilados de Venezuela (APEJUVEG) en Galicia estará este sábado 21 en Santiago de Compostela para resolver las dudas de los retornados desde ese país sudamericano.

La oficina estará ese día concretamente en la cafetería Cuyagua, en la Avda. Vilagarcía nº 2, bajo (frente a la Plaza de Vigo), en horario de 11:00 a 14:00 horas.
Los responsables de la oficina informarán sobre: cuál es la pensión que se ajusta a las circunstancias personales; recomendaciones de buscadores de empleo y la revisión del currículum; asesoría para el emprendimiento; temas de extranjería, tipos de residencias y solicitud de protección internacional, entre otros.