Entre los temas tratados destacó la planificación de actividades culturales

Miranda se reúne con la Xuntanza de Asociacións Galegas en Cataluña para reforzar la promoción cultural gallega en esa comunidad

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, mantuvo, junto a la subdirectora de Relacións coas Comunidades Galegas, Isabel Martínez Pellicer, un encuentro con la Xuntanza de Asociacións Galegas en Cataluña en el que participaron sus representantes, Xosé Carlos G. González, Manuel Prados y Amelia Espinoso.
 

Miranda se reúne con la Xuntanza de Asociacións Galegas en Cataluña para reforzar la promoción cultural gallega en esa comunidad
Miranda-Xuntanza Asociacions Catalunya
Rodríguez Miranda, con los representantes de la Xuntanza de Asociacións Galegas en Cataluña.

​Durante la reunión, se abordaron los proyectos culturales previstos para este año, con el objetivo de reforzar la promoción de la cultura y de las tradiciones gallegas en esa comunidad autónoma.

Entre los temas tratados destacó la planificación de actividades culturales, que contribuyen a mantener viva la cultura gallega en Cataluña y a estrechar los lazos entre las comunidades gallegas y su tierra de origen.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad