El Centro Gallego de Mar del Plata retomó su tradicional recorrido cultural hasta el cruceiro a orillas del Atlántico
Dentro de los actos programados en homenaje al Apóstol Santiago y el Día de Galicia, el Centro Gallego de Mar del Plata retomó el tradicional recorrido cultural con manifestaciones populares en su visita al Cruceiro de Avenida Constitución a orillas del océano Atlántico.

Dentro de los actos programados en homenaje al Apóstol Santiago y el Día de Galicia, el Centro Gallego de Mar del Plata retomó el tradicional recorrido cultural con manifestaciones populares en su visita al Cruceiro de Avenida Constitución a orillas del océano Atlántico. Gaitas, panderetas, bombo y redoblantes llamaron la atención de turistas y transeúntes que gozaban de un plácido atardecer de invierno, sumándose a directivos y socios para disfrutar del espectáculo que brindaban el coro y conjuntos de baile ‘Alborada’ al pie del cruceiro gallego en la plazoleta que lleva su nombre.
Desde allí la caravana se trasladó al Hogar de Enfermos Crónicos de Nuestra Señora de Lourdes, compartiendo con los internados momentos de alegría con música y canciones en tanto que la Subcomisión de Damas del Centro Gallego servía todo tipo de bizcochuelos y confituras, preparadas por ellas mismas.
Finalizando el recorrido, en el Centro Gallego se sirvió un reconfortante Chocolate a todo el grupo participante mientras surgían animados comentarios sobre la jornada vivida y sobre la continuación de los actos de las Jornadas Gallegas.