Antonio Rodríguez Miranda se reunió con Ildefonso de la Campa para coordinar las políticas en el exterior
El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, y el director general de Migraciones, Ildefonso de la Campa, mantuvieron este martes una reunión en las dependencias ministeriales en Madrid para coordinar las políticas a llevar a cabo por ambas administraciones públicas en el exterior. Ambos dirigentes prestaron especial atención a aquellos emigrantes que están sufriendo las consecuencias de la delicada situación que se vive en Venezuela.

El secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, y el director general de Migraciones, Ildefonso de la Campa, mantuvieron este martes una reunión en las dependencias ministeriales en Madrid para coordinar las políticas a llevar a cabo por ambas administraciones públicas en el exterior.
El encuentro se enmarca en las relaciones que los departamentos estatal y autonómico mantienen de manera permanente a lo largo de todo el año con el fin de aunar esfuerzos en la coordinación de ayudas a gallegos residentes en el extranjero. La de este martes fue, además, una reunión en la que ambos dirigentes prestaron especial atención a aquellos emigrantes que están sufriendo las consecuencias de la delicada situación que se vive en Venezuela.
Ambos dirigentes coincidieron recientemente en una doble visita a Uruguay y a Argentina, con motivo del centenario de Casa de Galicia, en Montevideo, y del festival ‘Buenos Aires celebra Galicia’, en la capital argentina.