Rajoy mantuvo un encuentro en Argentina con afiliados y simpatizantes del Partido Popular
El presidente del Partido Popular y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado del diputado por León y secretario ejecutivo del PP en el exterior, Alfredo Prada, ha mantenido un encuentro el pasado domingo por la mañana en la ciudad de Buenos Aires con afiliados y simpatizantes de la agrupación Popular de España en Argentina.

El presidente del Partido Popular y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado del diputado por León y secretario ejecutivo del PP en el exterior, Alfredo Prada, ha mantenido un encuentro el pasado domingo por la mañana en la ciudad de Buenos Aires con afiliados y simpatizantes de la agrupación Popular de España en Argentina, encabezada por su presidente, José Manuel Rodríguez González.
Al encuentro asistieron también los ministros de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; y el de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo.