La pareja de la Asociación Española de Neuquén ganó el Torneo de Paleta de esta institución
La Asociación Española de Neuquén celebró el pasado fin de semana un nuevo torneo de pelota paleta denominado Carlos Castaño en homenaje a quien es socio de la Asociación Española de S.M. de esta ciudad, y una de las personas precursoras y artífice de las escuelas de este deporte en Neuquén.

La Asociación Española de Neuquén celebró el pasado fin de semana un nuevo torneo de pelota paleta denominado Carlos Castaño en homenaje a quien es socio de la Asociación Española de S.M. de esta ciudad, y una de las personas precursoras y artífice de las escuelas de este deporte en Neuquén. La pareja que representaba a la entidad anfitriona, Cuesta y Lombardi, se hizo con la victoria
Al finalizar el torneo se realizó un almuerzo de despedida a todas las delegaciones participantes de la Patagonia y provincia de Buenos Aires, que consistió en una excelente paella realizada por el Tío Pérez e Ignacio Pérez.
Hubo palabras de agradecimiento a todos los que participaron y colaboraron en el desarrollo de este gran evento, así como a instituciones públicas y privadas.