La asociación ‘Amigos de la Zarzuela’ en Argentina abre la convocatoria de voces y colaboradores para 2013
La asociación cultural ‘Amigos de la Zarzuela’ ha comenzado con sus actividades para el ciclo 2013, bajo la dirección musical del maestro Giorgio Paganini.
La asociación cultural ‘Amigos de la Zarzuela’ ha comenzado con sus actividades para el ciclo 2013, bajo la dirección musical del maestro Giorgio Paganini.
En este inicio convoca voces para todas las cuerdas del coro, especialmente masculinos y dio a conocer que también está abierta la convocatoria para solistas. Los ensayos son los lunes y jueves a las l9,30 horas.
Por otra parte, su comisión directiva invita a docentes con tiempo e interés a integrarse a las subcomisiones de la asociación de socios, fiestas, publicidad, organización de sala durante los actos, vestuario (inventario y arreglos) y cine. “Es una receta ideal, para salir del aburrimiento”. “¡Te esperamos!”, animan los directivos de la casa.
Para mayor información puedes comunicarte vía e-mail a: martacordinacion@yahoo.com.ar o por telefóno al: 4313-7166.