El Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres celebró un acto para conmemorar el 50º aniversario del centro

A su llegada al Instituto, el embajador, acompañado por miembros de la directiva del Instituto y de la Consejería de Educación de la Embajada, realizó una visita a la exposición fotográfica que recuerda los 50 años de historia del Instituto.
A continuación, y en homenaje a la labor de Vicente Cañada como importador de cítricos españoles en Reino Unido, los dirigentes del Instituto y los representantes de la Embajada han plantado un limonero en el claustro. El acto ha estado acompañado por jóvenes músicos del Instituto.
Posteriormente, se celebró un acto en el que se ha repasado la historia del centro a través de testimonios de antiguos directores y del profesorado que ha pasado por el centro durante estos 50 años.
Seguidamente, ha llegado el turno de los verdaderos protagonistas: el alumnado. “Sin ellos, nuestra labor no tendría sentido. Hemos reconocido a quienes han destacado este curso por su esfuerzo, rendimiento y compañerismo, así como por su trayectoria académica en el Instituto”. Estos alumnos recibieron un diploma de manos de las autoridades presentes.
Para finalizar, todos los asistentes al acto conmemorativo han compartido un fantástico aperitivo en la biblioteca del centro.