Falleció Faustino ‘Toto’ Martín, de la Asociación Española de Darregueira
El pasado viernes, día 5, murió a los 82 años de edad, quién fuera integrante de la comisión directiva de la Asociación Española de S.M. de Darregueira, Faustino ‘Toto’ Martín. ‘Toto’, había sido homenajeado por la entidad española de Darregueira, el pasado mes de febrero por su extensa y exitosa trayectoria en la institución, de la cual en ese momento era secretario.

El pasado viernes, día 5, murió a los 82 años de edad, quién fuera integrante de la comisión directiva de la Asociación Española de S.M. de Darregueira, Faustino ‘Toto’ Martín.
‘Toto’, había sido homenajeado por la entidad española de Darregueira, el pasado mes de febrero por su extensa y exitosa trayectoria en la institución, de la cual en ese momento era secretario.