Eduardo Dizy se compromete a seguir trabajando por los derechos de los emigrantes tras ser reelegido como presidente del CGCEE
Con 58 votos a favor, 12 abstenciones y un voto en contra, Eduardo Dizy continuará al frente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE).

Con 58 votos a favor, 12 abstenciones y un voto en contra, Eduardo Dizy continuará al frente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE), tras aprobarse la propuesta hecha por la secretaria general de Inmigración y Emigración, Marina del Corral, en nombre de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
Tras recibir el apoyo recibido, Eduardo Dizy se comprometió a seguir trabajando “a favor de los derechos de los emigrantes”. “Estoy agradecido por tantos años como presidente porque me habéis enseñado muchas cosas”, aseguró el presidente del Consejo quien recordó que estaba “para servir y trato siempre de mediar en los conflictos o desacuerdos para que la salud del Consejo siga viva”.
“Estoy a sus órdenes y muchas gracias”, dijo Dizy como conclusión de su breve intervención”.