Su presidente, Antonio Espinosa, la recibió de manos de la directora general de Migraciones

La Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania recibe la Medalla de Honor de la Emigración, en su categoría de oro

La directora general de Migraciones, Elena Bernardo Llorente, entregó a la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania la Medalla de Honor de la Emigración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, en su categoría de oro, en reconocimiento de la labor de la entidad en favor de los emigrantes españoles residentes en Alemania.
La Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania recibe la Medalla de Honor de la Emigración, en su categoría de oro
Ale.Coordinadora-Medalla de Honor de la Emigración
Los tres dirigentes de la Coordinadora Federal junto a la directora general de Migraciones.

El encargado de recibir el galardón fue el presidente de la Coordinadora, Antonio Espinosa Segovia, que estuvo acompañado en este acto por el vicepresidente de la entidad, Severino Abeledo Crespo; y por el director gerente, José Ramón Álvarez.

Con anterioridad a la entrega de la medalla, los representantes de la Coordinadora Federal mantuvieron una reunión de trabajo con la directora general de Migraciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad