La ConsejerÃa de Trabajo en Alemania organiza el webinario ‘Orientación profesional en Alemania: de la idea al plan’
La ConsejerÃa de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Alemania organiza el webinario ‘Orientación profesional en Alemania: de la idea al plan’. ¿Tienes la nacionalidad española y resides en Alemania?, ¿Quieres mejorar tu situación laboral en este paÃs? El webinario pretende responder estas preguntas y entre tantas otras.
La ConsejerÃa de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social retoma en 2024 la serie de webinarios en español sobre orientación profesional, cualificación y búsqueda de empleo organizados por la ConsejerÃa de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España en Alemania en colaboración con un equipo de profesionales de la Agencia Federal de Empleo alemana en el marco de la cooperación entre las administraciones laborales de ambos paÃses. El objetivo de estos webinarios es dar un impulso a la integración laboral o la mejora de la situación profesional de personas de nacionalidad española que viven en Alemania.
El primero de estos webinarios se titula ‘Orientación profesional en Alemania: de la idea al plan’. Se vuelven a ofrecer dos sesiones: una de mañana el martes 9 de abril, a las 10 horas, y una de tarde el jueves 11 de abril, a las 17 horas.
El webinario tendrá lugar a través de la plataforma TEAMS. Un dÃa antes del evento se enviará el enlace a los interesados que se hayan inscrito con anterioridad para que puedan conectarse.