El Conscre busca emigrantes y descendientes para una coral que está formando en São Paulo
El Conselho Estadual Parlamentar de Comunidades de Raízes e Culturas Estrangeiras (Conscre) está en fase de formación de una coral, que estará compuesta por emigrantes y descendientes de varios países y culturas, de São Paulo.
El Conselho Estadual Parlamentar de Comunidades de Raízes e Culturas Estrangeiras (Conscre), junto con el Centro Valenciano ‘La Senyera’ de São Paulo, Fundación Españoles en el Mundo/Brasil y el Centro Asturiano de São Paulo, está en fase de formación de una coral, que estará compuesta por emigrantes y descendientes de varios países y culturas, de São Paulo.
Los interesados en participar en esta coral deben enviar un e-mail a eventos.conscre@terra.com.br informando de su nombre completo, teléfono fijo y celular, ciudad, fecha de nacimiento, nacionalidad o descendencia y si tienen experiencia en canto/coral.
Los organizadores consideran que “es muy importante la participación de nuestra colectividad en este proyecto.