La compañía española Ibérica de Danza realiza una gira por Holanda con el espectáculo ‘Carmen vs. Carmen’
La compañía española Ibérica de Danza estrena en la ciudad de Nunspeet el 2 de noviembre ‘Carmen vs. Carmen’, del coreógrafo Manuel Segovia. Este espectáculo, inspirado en la música de Bizet y la novela de Merimée, reflexiona sobre un grave problema de la sociedad actual, el maltrato y la violencia de género. Tras recorrer diversas ciudades, el espectáculo ‘Carmen vs. Carmen’ concluirá su gira por Países Bajos el 7 de diciembre en el Zuiderstrandtheater de La Haya.

La compañía española Ibérica de Danza estrena en la ciudad de Nunspeet el 2 de noviembre ‘Carmen vs. Carmen’, del coreógrafo Manuel Segovia. Este espectáculo, inspirado en la música de Bizet y la novela de Merimée, reflexiona sobre un grave problema de la sociedad actual, el maltrato y la violencia de género.
Tras recorrer diversas ciudades, el espectáculo ‘Carmen vs. Carmen’ concluirá su gira por Países Bajos el 7 de diciembre en el Zuiderstrandtheater de La Haya.
Ibérica de Danza fue fundada por Manuel Segovia y Violeta Ruiz del Valle en el año 1993 y es conocida por la mezcla única de ballet clásico español, flamenco, folk y danza moderna. En estos casi 25 años de trabajo, la agrupación ha recibido diferentes reconocimientos entre los que destacan en España sus 5 nominaciones a los premios MAX en 2013 y el premio APDE 2015 por su trayectoria y como referente de la danza española.