Aprovechando el acto, Marlon Enríquez Domínguez recibió el trofeo ‘Don Quijote’

La colectividad española en la ciudad brasileña de Santos celebró el Día de la Hispanidad en el Centro Español

La colectividad española en la ciudad brasileña de Santos celebró el Día de la Hispanidad en un acto que tuvo lugar, el 11 de octubre, en el Centro Español de Santos.

La colectividad española en la ciudad brasileña de Santos celebró el Día de la Hispanidad en el Centro Español
Santos-Hispanidad 615
Marlon Enríquez Domínguez recibió el trofeo ‘Don Quijote’

Estuvieron presentes varias autoridades políticas locales, así como varios directivos de Rosalía de Castro, del Centro Español y de Jabaquara.

Aprovechando la fecha, el Consejo de la Comunidad Española de la Baixada Santista honró a Marlon Enríquez Domínguez con el trofeo ‘Don Quijote’ por sus servicios a la Comunidad Española de la Baixada Santista.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad