El Centro Valenciano de Bahía Blanca despidió el año con una cena
El Centro Valenciano de Bahía Blanca despidió el año con una cena, realizada en la noche del martes 10 de diciembre. Además de los integrantes actuales y futuros de la comisión directiva y sus cónyuges, se encontraba invitado por la entidad el responsable de la Oficina de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España en la ciudad, Juan Carlos Herner, entre otros.

El Centro Valenciano de Bahía Blanca despidió el año con una cena, realizada en la noche del martes 10 de diciembre.
Además de los integrantes actuales y futuros de la comisión directiva y sus cónyuges, se encontraban invitados por la entidad presidida por Ricardo Gil Roig, el responsable de la Oficina de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España en la ciudad, Juan Carlos Herner; su compañero de tareas, Mario Álvarez; el vicepresidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Miguel Herrero Domínguez; y las profesoras de danzas Marina Dupak y Andina Melo Dupak.
Luego de compartir una excelente cena, el presidente de la entidad, Ricardo Gil Roig, dirigió unas breves palabras, deseando que pasen unas buenas fiestas de fin de año, y que el año 2020 los encuentre a todos bien y trabajando por la entidad.