Bautista Pérez asumió la presidencia de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca
Bautista Alberto Pérez asumió la presidencia de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, en un acto que tuvo lugar el jueves 23 de mayo, con la presencia del cónsul general de España, Diego Santiago Rivero, y los consejeros de la entidad.

Bautista Alberto Pérez asumió la presidencia de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, en un acto que tuvo lugar el jueves 23 de mayo, con la presencia del cónsul general de España, Diego Santiago Rivero, y los consejeros de la entidad. En esa reunión se realizó el traspaso del mando, dado que la presidenta saliente, Amparín Suay Palomar, y la secretaria, Susana Rodríguez Garabán, dejaban de ser parte de la entidad.
Suay Palomar agradeció la colaboración recibida. Se leyó y aprobó el acta de la última reunión de la comisión directiva.
Luego, Bautista Alberto Pérez, nuevo presidente, les agradeció a ambas dirigentes por su trabajo desinteresado, detallando algunos de los logros realizados durante su gestión.
A continuación, los presentes brindaron por el 97º aniversario de la entidad y degustaron algunas exquisiteces.