La Asociación Española de Lincoln y la Sociedad Italiana de esa ciudad festejaron sus 135 años de vida
La Asociación Española de Socorros Mutuos de Lincoln y la Sociedad Italiana de esa ciudad conmemoraron sus 135 años de vida, el sábado 7 de septiembre, con una cena que se realizó en la Sala Porta Pía. Participó de la actividad, Gabriel Álvarez, en su carácter de consejero de la Federación Regional de Sociedades Españolas, entidad que fue invitada.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Lincoln y la Sociedad Italiana de esa ciudad conmemoraron sus 135 años de vida, el sábado 7 de septiembre, con una cena que se realizó en la Sala Porta Pía.
Participó de la actividad, Gabriel Álvarez, en su carácter de consejero de la Federación Regional de Sociedades Españolas, entidad que fue invitada, por la ligazón que quedó con la Asociación Española, tras el paso, hace varios años, de la muestra ‘Los barcos de la emigración y sus protagonistas’ por esa ciudad.
Álvarez, quien, a su vez, es vicecónsul honorario de España en Carhué y presidente de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Adolfo Alsina, fue invitado por los organizadores a dirigir unas palabras.