Alejandra Plaza ofreció un taller cuentacuentos para niños cargado de emociones en Lucerna
La escritora de relatos infantiles Alejandra Plaza ofreció, el pasado fin de semana, un taller cuentacuentos a los niños residentes en la ciudad helvética de Lucerna y cuya lengua materna es el español. Los más pequeños disfrutaron de una divertida tarde de cuentos, risas, manualidades y fantasía con Alejandra Plaza y sus ‘Cuentos pequeños para gente menuda’ en la acogedora librería-escuela Ibercultura.

La escritora de relatos infantiles Alejandra Plaza ofreció, el pasado fin de semana, un taller cuentacuentos a los niños residentes en la ciudad helvética de Lucerna y cuya lengua materna es el español.
Rodeados del encanto de la navidad, arropados por multitud de libros y acompañados de los dulces más variados y de los típicos panecillos Grittibanz, los más pequeños disfrutaron de una divertida tarde de cuentos, risas, manualidades y fantasía con Alejandra Plaza y sus ‘Cuentos pequeños para gente menuda’ en la acogedora librería-escuela Ibercultura. Unos ayudantes muy trabajadores y entusiastas que elaboraron una postal navideña de gran tamaño para enviar los mejores deseos a todos aquellos niños que más alegría necesitan, los niños oncológicos de ASANOG.
ASANOG es la asociación de ayuda a niños oncológicos de Galicia que se creó para ofrecer ayuda y soporte a todas esas familias gallegas que emprenden un largo y duro camino tras ver cómo uno de sus hijos es diagnosticado de cáncer. Una situación familiar que se ve afectada en muchas facetas y cuyo diagnóstico desequilibra a la familia más equilibrada.
Alejandra Plaza ha realizado varios talleres por los hospitales gallegos con estos niños y sus familias y los tiene siempre presentes en todas sus presentaciones y actividades. Tanto es así, que en vista de la proximidad de unas fechas tan familiares y entrañables como las fiestas navideñas y, abusando del cariño y la calidad humana de los niños participantes y sus familias, elaboraron una gran postal navideña con los mejores deseos para todos esos pequeños cuya lucha les convierte en héroes de una gran batalla.