Jóvenes de la Comunidad Castellana de Santa Fe visitaron el Hogar Santa Magdalena

El grupo de jóvenes de la Comunidad Castellana de Santa Fe, acompañado por el vicepresidente y el tesorero de la entidad, José Luis Renzulli y Marcelo Diez, respectivamente, visitaron hace escasos días el Hogar Santa Magdalena, de la Congregación Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, una institución que da cobijo a niñas que tienen problemas familiares.
Los jóvenes, que obsequiaron a las internas con un chocolate y dulzuras, fueron recibidos por Analia Annoni, directora del centro, las hermanas Flavia y Emilia, la Madre Inés y las colaboradoras Natalia y Andrea.
Durante el encuentro, la directora del grupo de baile de la Comunidad Castellana de Santa Fe enseñó a las pequeñas el baile típico de Castilla y León y las animó a bailar con ella y a tocar las castañuelas. A continuación, se sirvió la merienda que dio paso a los juegos.
Estas niñas, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, residen entre el domingo por la tarde y el viernes en este centro, donde se les proporciona apoyo escolar, así como un terapista ocupacional y un asistente social.
Esta actividad, organizada con motivo del décimo aniversario de Comunidad Castellana de Santa Fe, formó parte de su programa de Cooperación para el Desarrollo y contó con la participación de Sofia Bravo, María Victoria Luengo, Mili Valle, María Florencia Pérez, Daniela Maciá y Gustavo Maciá.