Día histórico para el Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca, que firmó la escritura de su casa propia
Para el Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca, entidad que tiene 11 años de vida, el viernes 11 de enero de 2019 será una de las fechas importantes en su historia, dado que este día firmaron la escritura de su casa propia.La entidad, que funciona en Casa de España, en Lamadrid 462 Planta Alta Oficina 3, adquirió una céntrica propiedad en la ciudad, consistente en una casa.

Para el Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca, entidad que tiene 11 años de vida, el viernes 11 de enero de 2019 será una de las fechas importantes en su historia, dado que este día firmaron la escritura de su casa propia.
La entidad, que funciona en Casa de España, en Lamadrid 462 Planta Alta Oficina 3, adquirió una céntrica propiedad en la ciudad, consistente en una casa.
Durante el acto de escrituración, realizado en horas de la mañana, estuvieron presentes el presidente de la entidad, Jorge Wagner; la vicepresidenta, María de la Concepción García Muñoz; la secretaria, Silvia Rodríguez Ferrero; y el tesorero, Luis Gustavo Cuenca.
Durante todos estos años, la entidad, que ha estado presidida por Cayetano Pacios Gutiérrez, Rodolfo Ferracutti Rodríguez y hoy por Jorge Wagner, fue ahorrando dinero de lo recaudado por las distintas actividades que realizaban, lo que hoy les ha llevado a tener su casa propia.
La entidad agradece a todos los que han trabajado en las distintas comisiones directivas y subcomisiones, como así también a todos los socios, colaboradores y al público que concurrió a la gran cantidad de actividades que han realizado en estos casi 12 años de vida, que cumplirán el 1 de marzo.