Convenio entre la Federación de Sociedades Castellanas Leonesas de Argentina y la Federación Regional en Bahía Blanca

La presidenta de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina, Emilce Arroyo Pastor, y su vicepresidente, Néstor Seijas, mantuvieron un encuentro, el pasado 24 de noviembre, con dirigentes de la Federación Regional de Sociedades Españolas de Bahía Blanca.
En la sede de la entidad bahiense, estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva, encabezados por el tesorero de esa entidad y presidente del Centro Castellano y Leonés local, Luis Cuenca Reyzábal.
Seguidamente, se reunieron con dirigentes de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en esta ciudad, encabezados por su vicepresidente, Bautista Alberto Pérez; el secretario, Juan Carlos Herner; la protesorera, Silvia Benedetti; y el revisor de cuentas Ricardo Gil Roig para rubricar el convenio de colaboración entre ambas federaciones y analizar diversos temas, como el préstamo de las muestras itinerantes que tiene en su poder la Federación Regional.