Seis poetas y un músico intervinieron en el evento, que fue un éxito de público

El Centro Castellano y Leonés de Catalunya celebró su primer festival poético-musical en el Día Mundial de la Poesía

El Hogar Centro Castellano y Leonés de Catalunya celebró, el pasado día 21, su primer festival poético-musical, con motivo del Día Mundial de la Poesía.

El Centro Castellano y Leonés de Catalunya celebró su primer festival poético-musical en el Día Mundial de la Poesía
Hogar Catalunya-Dia Poesia
Participantes en el festival poético-musical del Centro Castellano y Leonés de Catalunya.

El evento, que tuvo lugar en la nueva sede, fue un éxito de público, de comentarios, de actuaciones de los poetas y del músico.

Benjamín Mallo hizo la introducción al acto. En primer lugar, ilustró a los asistentes sobre la poesía y la razón de ser de la efeméride del Día Mundial que se celebraba.

Seguidamente, fue presentando a los seis poetas, que declamaron poemas propios y otros de consagrados vates, así como al músico.

Ángel Diego, Jesús Pico, Antonia García, Soledad Serrano, Paquita Regalón y Luis Arranz fueron los poetas; y Juan Guerrero, el guitarrista, que acompañó a todas las declamaciones, además de interpretar algunos arreglos suyos de conocidas melodías.

En la despedida se entregaron recuerdos de esta jornada a los participantes.

Los responsables del Hogar dieron las gracias al numeroso público que asistió, socios y simpatizantes; felicitó a los poetas-rapsodas, al músico y a Benjamín, que llevó todo el peso de la organización, que ha redundado en éxito.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad