La Casa de Soria en Valencia destaca, en el balance del año, la ayuda de la entidad a los afectados por la dana
La Casa de Soria en Valencia ha editado una revista recordando las actividades realizadas a lo largo del pasado año con un último trimestre marcado por la dana de Valencia y la colaboración de la entidad con los afectados.

El año comenzó con la visita de la alcaldesa de Valencia a la celebración del Jueves Lardero, dedicado en 2024 a la promoción de la comarca soriana ‘Tierras de Berlanga’. Esa misma semana, Valencia acogió una eliminatoria del concurso ‘El Mejor Torrezno del Mundo’.
En el mes de marzo, la entidad recibió al presidente y vicepresidente de la Diputación de Soria y organizó una gran torreznada solidaria para ayudar a los afectados por el incendio de Campanar.
La Casa de Soria en Valencia también fue la impulsora de la fundación del Centro Castellano y Leonés de Valencia el pasado 23 de abril, el día de Castilla y León, una de las fechas señaladas de la entidad.
Ya en el mes de mayo, la Casa promocionó la Raza Serrana Negra con las IV Jornadas para colaborar en la lucha contra la extinción de esta raza tan unida a la provincia numantina.