La Asociación Castellano-Leonesa de Guatemala celebró su convivencia familiar de fin de año, junto a unas cien personas
La Asociación Castellano-Leonesa de Guatemala celebró, el domingo 24 de noviembre en el Club Español, con gran entusiasmo y alegría su convivencia familiar de fin de año, a la cual asistieron casi un centenar de personas.

Fue un día de reencuentro, de muchos abrazos y anécdotas, en donde se festejó por la vida y la fraternidad de la comunidad. Una dinámica novedosa fue la de colocar en la entrada, un mural con un collage de imágenes de las provincias de Castilla y León y de muchos de los pueblos de donde son originarias las familias de la asociación; así, cada uno, con sorpresa, iba buscando su pueblo y luego llevando la foto de recuerdo.
El Club Español presentó para este día un menú especial castellano y leonés, mientras que la asociación invitó a una copa de cortesía para brindar por los 33 años que lleva organizada la comunidad preparando actividades. Se realizó también una gran rifa con regalos que los asistentes llevaron al evento y para los niños hubo un saltarín inflable en forma de castillo. Y, por último, exmiembros del coro español dirigieron y cantaron villancicos. La asociación se revitalizó gracias a la gran participación y al espíritu festivo de todos y todas, deseando desde ya un próximo encuentro. Como embajadores de las nueve provincias, los asistentes finalizaron la reunión con un ‘Viva Castilla y León’.