Paulino Rivero recibió a la reina del Carnaval del Hogar Canario Venezolano, Gabriela Verónica Báez
El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero recibió a la reina del Carnaval del Hogar Canario Venezolano (HCV), Gabriela Verónica Báez Barrios, en la sede de Presidencia en Santa Cruz de Tenerife. El jefe del Ejecutivo conversó durante unos minutos con la joven, que dos días antes había participado en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Tenerife.

El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero reciió el pasado viernes a la reina del Carnaval del Hogar Canario Venezolano (HCV), Gabriela Verónica Báez Barrios, en la sede de Presidencia en Santa Cruz de Tenerife. El jefe del Ejecutivo conversó durante unos minutos con la joven, que dos días antes había participado en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Tenerife.
En la noche del pasado miércoles, Gabriela Verónica Báez Barrios representó al Hogar Canario Venezolano en una Gala del Carnaval chicharrero espectacular como todos los años.
Después de los dos pases de las aspirantes oficiales, con pausa para la publicidad, fue el turno para la cantante Miriam Reyes con su tema ‘Mueve el pie’, que dio paso a la reina del Hogar Canario Venezolano, Gabriela Verónica Báez, que salió al escenario acompañada del grupo de baile ‘Yacambú’.
Visita a La Laguna
La reina del HCV, que tiene 19 años y estudia el séptimo semestre de Comunicación Social, Mención Publicidad, en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas, también visitó el jueves las Casas Consistoriales de La Laguna, donde fue recibida por el alcalde de la ciudad, Fernando Clavijo, quien la felicitó por su galardón y por su participación como invitada especial en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval chicharrero.
La joven estuvo acompañada por su familia y el viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno canario, Cándido Padrón, y también estuvo presente en el encuentro la concejal lagunera de Fiestas, Cruci Díaz.