José Téllez agradeció a todas las entidades del tercer sector que asistieron al acto

El director general de Emigración presentó la herramienta ‘Canarias te Integra’ en el Cabildo de Lanzarote

El director general de Emigración, José Téllez Ledesma, se desplazó al Cabildo de Lanzarote para realizar la presentación de la herramienta ‘Canarias te Integra’.
El director general de Emigración presentó la herramienta ‘Canarias te Integra’ en el Cabildo de Lanzarote
Tellez en Lanzarote
José Téllez posa con asistentes a la presentación en Lanzarote.

José Téllez estuvo acompañado en este encuentro por el consejero de Bienestar Social e Inclusión, Marci Acuña. El director general de Emigración agradeció a todas las entidades del tercer sector que asistieron a esta presentación.

Téllez continúa así con la ronda de presentación de esta novedosa herramienta, integrada en la web ‘Sentir Canario’. Con anterioridad, el director general la presentó en Santa Cruz de La Palma y al Cuerpo Consular de Las Palmas de Gran Canaria.

José Téllez ya había presentado en la isla de Tenerife esta herramienta, un sitio ‘on line’ alojado en la página web de Sentir Canario, donde se recoge la información de todas las administraciones públicas y entidades que trabajan con los canarios retornados, “ofreciendo un servicio útil e inmediato a todos aquellos que quieren regularizar su situación en diferentes ámbitos administrativos y residir en las islas”, explica Téllez.

Desde sus páginas se puede acceder a la información sobre ayudas y subvenciones del Gobierno de Canarias, de las administraciones locales, a las políticas de empleo y sanitarias, a los requisitos del departamento estatal de Extranjería, a los consulados y a la página desde la que gestionar la descarga del certificado electrónico, que resulta imprescindible para la mayoría de los trámites.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad