La patronal aplaude los viajes institucionales y defienden la labor del Gobierno regional

“Siempre que se acude a ellos con una propuesta te atienden, encuentras palabras de ánimo y ves empeño en ayudar, a través del IDEPA, del CEEI, de Asturex... No hay queja”. Ésta es la opinión de un importante empresario del metal sobre el Gobierno regional.
La patronal aplaude los viajes institucionales y defienden la labor del Gobierno regional
“Siempre que se acude a ellos con una propuesta te atienden, encuentras palabras de ánimo y ves empeño en ayudar, a través del IDEPA, del CEEI, de Asturex... No hay queja”. Ésta es la opinión de un importante empresario del metal sobre el Gobierno regional. Tanto el presidente, Vicente Álvarez Areces, como el consejero de Industria, Graciano Torre, obtienen buena nota entre muchos empresarios asturianos.
Por ejemplo, entre quienes apoyaron los viajes institucionales del Principado cuando los criticó el PP. O entre quienes arropan a Areces cada vez que tiene un ‘desayuno’ en Madrid.
Industriales de cierta relevancia relatan historias y anécdotas de las veces que han recurrido al consejero de Industria o han aprovechado un encuentro con el presidente en algún acto público para contarle sus proyectos. Es el caso de un avilesino que tenía en mente un gran proyecto para una de sus empresas y enormes problemas en otra.
“Le conté a Chano (Graciano Torre) la verdad, lo que me estaba pasando y lo que quería hacer. Se puso en marcha y me indicó con quién hablar y cómo moverme para buscar soluciones. Supongo que eso es lo que tiene que hacer un Gobierno, buscar soluciones para los ciudadanos”, resume.