El Museo Etnográfico del Oriente de Asturias acoge el primer encuentro de porruanos por el mundo

La Fundación Museo Etnográfico del Oriente de Asturias es titular del museo, que forma parte, a su vez, de la Red de Museos Etnográficos de Asturias y de la Asociación de Antropología del Estado Español (ASAEE).
Entre sus fines se encuentra fomentar las prestaciones propias de un museo, dar a conocer el trabajo que el Museo realiza y contribuir a la divulgación, la renovación y permanencia de los valores que han estado presentes en Porrúa a lo largo de su historia.
Aquellas personas con ascendencia porruana o vinculados de alguna manera a esta zona de Asturias, que puedan estar interesadas en tener información de las actividades que se están desarrollando en su lugar de procedencia, e incluso poder participar y apoyarlas en futuras ediciones, pueden ponerse en contacto escribiendo a la dirección de correo electrónico: info@etnoriente.com.