El Centro Cangas del Narcea de Buenos Aires celebró el día de su patrona, la Virgen del Carmen

El sábado 16, se convocó a una misa en la parroquia San Tarsicio del barrio de Palermo, cercana a la institución. El domingo 17, socios y amigos se reunieron en un almuerzo al que asistieron tantos comensales que hubo que habilitar dos salones, con sus respectivos escenarios (260).
Ángel Sabio dio la bienvenida: “Gracias por venir, por acompañarnos, y por celebrar a esta Santa, patrona del Centro Cangas del Narcea y patrona de los marineros”. Visiblemente emocionado, agregó: “Vamos a pedirle a esta Santa Poderosa que nos dé las bendiciones para poder continuar, seguir adelante, y para que todos aquellos que están arriba la disfruten y la pasen lindo”.
El presidente, Carlos Ferré Rodriguez, manifestó: “Gracias por estar, por compartir este día tan especial para todos los cangueses, que es el día de la Virgen del Carmen. Es muy especial para todos nosotros, y después de casi dos años de no festejarlo, hoy podemos estar todos juntos y festejarlo. Agradezco al Conjunto Pelayo de Manolo del Campo, por siempre acompañarnos en todas estas fiestas, y difundir la cultura asturiana. Que la Virgen nos proteja, nos ayude y nos dé la oportunidad de seguir
reuniéndonos en estas tan lindas fiestas”.