El Centro Asturiano-Casa de Asturias de Montevideo realizó una romería a la que asistió la directora general de Emigración

El presidente del Centro Asturiano-Casa de Asturias de Montevideo, Omar Llano, ha recibido una plaqueta conmemorativa de la directora general que dice: “El Principado de Asturias en reconocimiento de la asturianía y excelente trabajo colectivo de Casa de Asturias”.
Varias opciones de comidas típicas y la participación de los jóvenes con danzas panderetas y gaitas dieron marco a una tarde radiante de sol en los jardines de la institución.
Olaya Gómez Romano dirigió unas palabras a los asistentes. La directora general ha dicho que estos jóvenes “son el futuro de los centros asturianos que se están organizando de manera muy maravillosa para seguir con todas nuestras tradiciones, para que todo aquello que se construyó durante tantos años no se pierda y por lo tanto qué mejor gesto que decirles que desde Asturias los tenemos presentes, sabemos lo que hacéis y reconocemos vuestro trabajo que estar hoy aquí presentes y disfrutar de todo lo que están haciendo”.