El Centro Asturiano-Casa de Asturias de Montevideo ha homenajeado a los socios con 30 años en los registros sociales
El Centro Asturiano-Casa de Asturias de Montevideo ha homenajeado a los socios con 30 años en los registros sociales. En su sede del Prado, los asturianos se han reunido, fabada mediante, para entregar un reconocimiento a sus socios y al grupo de danzas ‘Les Madreñes’.

Mientras se organizaba la entrega de los reconocimientos, los cocineros especialistas en fabada asturiana tenían, cucharón en mano, todo resuelto.
Luego del almuerzo, el grupo de danza ‘Les Madreñes’, dirigido por Valeria Rico, ha hecho su presentación y también han sido felicitados por sus 20 años sobre las tablas del centro asturiano brindando su arte.
Una de las personas reconocidas ha sido José Luis García, recibiendo una plaqueta por su dedicación.
Recibieron medallas y obsequios Anahir Angela Fazzino Anido, María Teresa López Ron, José Luis Monteserín Peláez, José Luis Príncipe Montero, María Teresa Silva Galbarini y Juan Pablo Villarmarzo Martínez.
Un detalle no menos importante es que los mismos directivos de la institución son quienes sirven a los invitados, poniendo un plus de buenas costumbres que los comensales aprecian y aplauden.