En el encuentro también participaron la vicepresidenta y la directora general de Emigración

Barbón mantuvo una reunión telemática con los presidentes de los cuatro centros asturianos de la Comunidad Valenciana

El presidente del Principado, Adrián Barbón, mantuvo, este miércoles 30, una reunión telemática con los presidentes de los cuatro centros asturianos de la Comunidad Valenciana.

Barbón mantuvo una reunión telemática con los presidentes de los cuatro centros asturianos de la Comunidad Valenciana
Barbon-videoconferencia centros Valencia 3
Adrián Barbón, durante el encuentro virtual con los centros asturianos de la Comunidad Valenciana.

En el encuentro con Barbón participaron Santiago Sopelana (del centro de Valencia), Manuel de Barros (de Alicante), José Ángel González (de Castellón de la Plana) y Enrique Fernández (de Torrevieja).

En el encuentro virtual también han participado la vicepresidenta Gimena Llamedo y la directora general de Emigración y Políticas de Retorno, Olaya G. Romano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad