Comenzó en el Centro Andaluz de La Habana el taller vocacional ‘¡Descubre tu compás!’
El pasado sábado 5 de octubre comenzó en el Centro Andaluz de La Habana el taller vocacional ‘¡Descubre tu compás!’, que imparte el grupo flamenco ‘Querencia’, perteneciente a la institución.

El taller se realizará todos los sábados de 10 a 12 en el Centro Andaluz de La Habana, sito en Prado 356-358 e/ Neptuno y Virtudes. Dentro del contenido del mismo se contará con clases de preparación fÃsica, técnica de flamenco y danzas españolas impartidas por las profesoras Ana LÃa y Raquel.
En este primer encuentro los alumnos demostraron sus conocimientos previos de danza y se nutrieron con las técnicas que las profesoras enseñaban y luego ellos repetÃan, realizando asà una pequeña coreografÃa que tenÃa como objetivo preparar a los alumnos para el aprendizaje y retención de los pasos y técnicas del flamenco, para lograr conformar posteriormente varios montajes de números que se presentarÃan en las actividades futuras del propio centro, para de esta manera poner en práctica lo aprendido.
El salón GarcÃa Lorca del Centro Andaluz de La Habana los espera, junto a las profesoras. La matrÃcula sigue abierta para todas aquellas personas que deseen conocer y bailar el flamenco.